Photomaton tradicional en Arles, 2019.



No me dedico profesionalmente a la fotografía aunque es una de mis principales ocupaciones. Me formé en la Escuela Lens de Madrid en fotografía y fotolibros en el año 2013 y 2018.
Fundé el colectivo fotográfico La Calle es Nuestra junto con otros siete fotógrafos y fotógrafas en 2017.
He impartido talleres y charlas para Fundación telefónica, B The Travel Brand o Sales de Plata. 
También he trabajado con publicaciones como Yorokobu para la tecnológica Xiaomi. Fui reseñado por la revista Metropoli (periódico El Mundo) en 2017. A finales de 2020 colaboré con una imagen en el libro Fotografía de Calle de Jota Barros. He participado en los podcast Calle Oscura y Onda interior.
En estos últimos años también he organizado actividades y juegos relacionados con la fotografía y la creación de fanzines. Bajo este proyecto colaborativo llamado Fotocaña también he desarrollado varios talleres sobre los viajes por carretera, la deriva y el uso de la cámara de gran formato.
Trabajo de forma tradicional con cámaras clásicas y casi siempre en color. Aunque también tengo trabajos digitales. La relación que mantengo con la fotografía tiene muchas caras, una de ellas es la pasión por el propio material y sus procesos. He trabajado con casi todos los medios para fotografiar posibles aunque sin duda mi favorito es el 35mm. Sin ser esto óbice para conseguir mejores o más elocuentes imágenes sí que me hace sentirme más conectado con el trabajo y que el proceso de toma de las fotografías sea doblemente satisfactorio.
Los fotolibros y las historias contadas a través de la seriación me seducen más que las fotos únicas. Lo narrado e interpretado subjetivamente a través de imágenes confiere a cualquier historia infinita profundidad.
En gran parte de mis trabajos los espacios intermedios son los protagonistas. Estos lugares que hay entre origen y destino tienen para mi una atracción ineludible ya que son donde menos tiempo permanecemos y por tanto su capacidad de sorprendernos es mayor.
Si tuviese que señalar que es lo que más me atrae del medio fotográfico diría que es la capacidad de la fotografía de generar nuevos recuerdos y realidades que sin ella no existirían. Así como su capacidad de transformar lo conocido en extraordinario.
Os dejo algunos enlaces para que podáis conocer un poco mejor todo esto que os comento.



Photography is not my everyday work, although it is one of my main occupations. I received training in photography and photobooks at the Lens School in Madrid in 2013 and 2018.
In 2017, I co-founded the photographic collective 'La Calle es Nuestra' with seven other photographers with the purpose of promoting street photography.
I have conducted workshops and talks for organizations such as Fundación Telefónica, B The Travel Brand, and Sales de Plata. Additionally, I have collaborated with publications like Yorokobu for the technology company Xiaomi. In 2017, I was featured in a review by the magazine Metropoli (newspaper El Mundo). Towards the end of 2020, one of my images was included in Jota Barros's book 'Fotografía de Calle' (Street Photography). I have also participated in the podcasts 'Calle Oscura' and 'Onda Interior.'
Over the past few years, I have organized activities and games related to photography and the creation of fanzines. Under the collaborative project called Fotocaña, I have conducted several workshops on using large-format cameras for road trips.
I work traditionally with classic cameras, mostly in color. However, I also have digital works. My relationship with photography has many aspects, and one of them is a passion for the gear and its processes. I have used almost all photography formats, though my favorite is 35mm. While this doesn't necessarily result in capturing better or more meaningful images, it does make me feel more connected to the work, and the process of taking photographs becomes doubly satisfying.
Photobooks and stories told through a series of images are more meaningful to me than single photos. Narrating and subjectively interpreting through images give any story infinite depth.
In many of my works, the in-between spaces take center stage. These places between origin and destination have an irresistible attraction for me because we spend the least amount of time there, and thus, their capacity to surprise us is greater.
If I were to pinpoint what captivates me the most about photography, it would be its ability to generate new memories and realities that wouldn't exist without it. Also, its power to transform the familiar into the extraordinary.
I'm leaving some links for you to get a better understanding of everything I've mentioned.






Si necesitas ponerte en contacto conmigo puedes usar el formulario de abajo.
Leave a message.
ENVIAR
Gracias, te responderé lo antes que pueda.
Back to Top