Mi perfil:

Diplomado en Arquitectura Técnica, en el año 2001en la Universidad de Alicante, me encuentro a falta de presentación de proyecto final para terminar los estudios de Postgrado, como Máster en Gestión de la Edificación.

Tanto las circunstancias como mi determinación por la superación, me han llevado a desarrollar mi profesión dentro de la Gestión de proyectos de gran envergadura, sin dejar de vista otros de menor escala o colaboraciones, donde potenciar el  estudio del pequeño detalle o enriquecimiento personal.

Creo imprescindible para el desarrollo de mis funciones la honestidad, el esfuerzo y la profesionalidad, llevado hasta las últimas consecuencias cuando las circunstancias lo requieren.

He estudiado inglés en la Escuela Oficial de Idiomas, por lo que puedo mantener conversaciones en esta lengua. Por otro lado, hablo y entiendo perfectamente el catalán.

Actualmente mantengo lazos con arquitectos en Argentina, con técnicos y constructoras en Francia, Holanda e Italia, por lo que sería relativamente fácil implantar algún tipo de actividad en estos paises.

Tengo movilidad geográfica absoluta, aunque prefiriendo mantener base en el Levante Español.

Infraestructura:

Mi despacho profesional se ubica en Alicante. 

Mis colaboradores se encuentran descentralizados, es decir, no compartimos sede. Basamos nuestra relación profesional en la confianza generada durante otros proyectos y el buen hacer por ambas partes.

Cuento con arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros industriales, aeronáuticos  y telecomunicaciones, decoradores y constructores.