Parque Comercial y de Ocio Vistahermosa. Alicante

El centro fué diseñado por Reid Fenwick y Asociados y dirigido por CMMP Arquitectos Asociados durante la ejecución.

Siendo inversor Foram International Holdings, se deposita la confianza de la Promoción Delegada a Arditecnica, en Noviembre de 2000, tras rescindir los contratos con Chelverton  como promotor delegado y consecuentemente con Gleeds Iberica como gestión de obra.

Con una inversión de 79 Millones de euros, el Centro Comercial cuenta con una superficie de 63.000 m2, de los que 34.000 están destinados a ocio y el resto a infraestructuras, incluyendo 1.400 plazas de garaje.

Las principales empresas implantadas en el Centro fueron Media Markt, Leroy Merlín, PC City y Fórum.

Cuenta también con 12 salas de cine, con una capacidad para 2.400 personas y con una superficie de 4.000 m2, operadas por Cinebox.

Esporta, ahora Virgin Active, opera un gimnasio de 3.000 m2, existiendo además una bolera, varios restaurantes y bares que completan la oferta de ocio de este Centro Comercial.

Cometido

Técnico perteneciente a la empresa Arditécnica (Promotora Delegada y Gestion de Obra), con repersentacion, coordinación y seguimiento de las partidas de obra encomendadas: áreas exteriores, mall, aparcamientos, presupuestos y precios contradictorios.

En la finalización del Centro Comercial realizamos la ECOP (Equipo de coordinacion de obras privativas), bajo las directrices de la empresa Lantec. Con ello, revisábamos los proyectos de todos los locales, preparábamos acometidas, planos y datos para contratación y servíamos de interlocutores con promotores y constructoras de cada uno de los locales, atendiendo sus necesidades y vigilando sus obligaciones.

Imágenes